martes, 28 de noviembre de 2017

Top 5 asesinos películas

¿A quién no le gusta una peli de miedo? Pues bien, les presentamos 5 de los peores asesinos cinematográficos


1. Michael Myers 
Es un asesino característico creado por John Carpenter que mata con un cuchillo de cocina y siempre lleva una máscara como la de la foto. Es un personaje sin escrupúlos que mata a quien sea.





 2. Leatherface 
Este temible torturador que da vida al famoso personaje de la franquicia la matanza de Tejas debe su nombre a la máscara de cuero con la que se cubría su desfigurado rostro. Es un asesino que siempre mata a sus victimas con ayuda de una motosierra reflejando una crueldad propia del mismísimo Satán.




 3. Jason 

Asesino ficticio llamado Jason Voorhees que de niño sufría acoso por sus discapacidades y su hidrocefalia, un día comenzó a ahogarse en un campamento y mientras el niño agonizaba nadie hizo nada. Sin haber muerto en las aguas de aquel río, Jason, ahora un hombre de 2 metros, comienza a matar cubierto con su representativa máscara de hockey sirviéndose de un enorme machete.


 4.Freddy Krueger 

Personaje poco agradable a la vista ya que fue quemado por sus vecinos en su propia casa y tiene la cara destrozada. Freddy mata en los sueños que convierte en pesadillas sus víctimas desgarrándolas con las cuchillas de cada dedo de su guante,. Es una muerte que solo se puede evitar si alguien te despierta o sino te duermes.


5. Patrick Bateman
Por último les presentamos a este este neoyorquino, claro ejemplo de un yuppie, que aunque parece no encajar con el resto de asesinos presentados en este post, es en realidad el peor, pues refleja un personaje cotidiano, con el que podemos cruzarnos cada día sin siquiera media sospecha y que puede ser cualquiera.
Siendo un fiel esclavo del culto al cuerpo y un adinerado ejecutivo de estatus social bien alto, este psicópata, una vez descubre su excitación por derramar sangre no hará más que volverse cada vez más sádico necesitando más y más víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario